ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy se estrena versión latina de “We are the World”

gloria stefan

Mezcalent.com.- Con las voces de Thalía Shakira Paulina Rubio Ricky Martin y Daddy Yankee entre muchas otras esta noche se estrena el video del tema “Somos el Mundo” la versión en español de “We are the World” en “El Show de Cristina” por Univision para Estados Unidos.
Gloria y Emilio Estefan lograron reunir a cerca de 50 artistas para producir este tema que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a víctimas del terremoto en Haití a través de la Fundación “We Are The World”.
Nombres como Belinda Patricia Manterola Pee Wee Pitbull Ricardo Montaner Belinda y Gloria Trevi se encuentra en el reparto de las personalidades que unieron su voz para esta causa.
El estreno del tema original de Michael Jackson y Lionel Richie adaptado al español por los Estefan con la bendición de Quincy Jones será por Univision Radio y en vídeo en el programa que conduce la cubana Cristina Saralegui donde se transmitirá un documental que contiene entrevistas con los artistas participantes así como escenas detrás del escenario.

No hay comentarios: