ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de marzo de 2010

Directora Unesco iniciará el lunes visita a R.Dominicana y Haití

Santo Domingo, 4 mar (EFE).- La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, iniciará el lunes próximo una visita de cuatro días a República Dominicana y a Haití, informaron hoy fuentes oficiales.

La búlgara Bokova arribará a Santo Domingo la noche del lunes y el martes viajará a Puerto Príncipe para constatar y evaluar los daños sufridos por el patrimonio monumental de Haití tras el devastador terremoto del 12 de enero pasado.

La funcionaria retornará a la capital dominicana el miércoles para recibir un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura dominicano, que dio a conocer su visita al país.

El primer viaje de Bokova a América Latina incluirá, asimismo, un recorrido por la Ciudad Colonial de Santo Domingo y una visita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Bokova, quien asumió en enero pasado el puesto de director general de la Unesco en sustitución del japonés Koichiro Maatsura, fue ministra de Asuntos Exteriores de Bulgaria y embajadora de su país en Francia y Mónaco.

Es la primera mujer y la primera persona de los antiguos regímenes comunistas del este de Europa que dirige los destinos de la Unesco.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=189605

No hay comentarios: