ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 12 de febrero de 2010

Valdez Albizu recibe a Gobernador del Banco Central de Haití

El gobernador del Banco Central de República Dominicana Héctor Valdez Albizu recibió la visita de cortesía de su homólogo haitiano Charles Castel, con quien intercambió impresiones sobre el trabajo de ambas instituciones y exploró las posibilidades de colaboración bilaterales.Valdez Albizu ofreció a Castel todo el soporte institucional necesario ante la tragedia sufrida por Haití a consecuencia del sismo del mes de enero y reiteró su solidaridad y la de la institución con el pueblo y las autoridades haitianas.
Charles Castel estuvo acompañado de funcionarios del Banco Central de Haití y de Juan Buchenau,  Especialista Senior del Banco Mundial para el sector financiero. De su lado, Valdez Albizu estuvo acompañado de la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y del Gerente Pedro Silverio. 

No hay comentarios: