ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 30 de noviembre de 2009

Candidatos lavalas esperan participar a ,las eleccciones legislativas

Después de la exclusión de su partido del curso electoral los dirigentes de Fanmi Lavalas analizan las distintas opciones en las perspectivas de las legislaturas.
Un encuentro de trabajo organizado el week end pasado sirvió de inicio de las consultas en el partido del exPresidente Aristide. El principal dirigente de Fanmi Lavalas, el Dr. Maryse Narciso, había denunciado la puesta la exclusion  de su partido.  
Calificando las explicaciones del Presidente del CEP de obra teatral realizado por protagonistas mediocres, la Sra. Narcisse había anunciado una rueda de prensa para aportar su versión de los hechos.  Mientras tanto, el senador Rudy Herriveaux predica una participación de los candidatos lavalas bajo la etiqueta de otra formación política. Alega que el CEP puede barrerle  la carretera a “Bò Tab” (símbolo de Lavalas) pero no puede impedir la inscripción de sus candidatos.
El senador Heriveaux él mismo candidato en el Oeste habia predicho de antemano la exclusión de Fanmi Lavalas del proceso electoral.
Sin embargo numerosos militantes lavalas reclaman la reintegración de su partido en la contienda electoral. Ansyto Felix, responsable de una comisión, invita a los consejeros electorales a recobrarse. Acusa al jefe del Estado de ser el principal instigador de la exclusión de su partido.
 LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16135

No hay comentarios: