ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apresan haitianos en Capotillo DNCD vincula a banda suple narcóticos

SANTO DOMINGO.- Tres haitianos, dos de ellos hermanos, fueron apresados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Capotillo, institución que los vincula a una red que suple cocaína y marihuana a puntos de venta de alucinógenos en esa barriada de la capital. La DNCD dijo haber recibido informaciones concretas contra los hermanos Eddy y Rony Jean Baptiste, así como de Claude Jean Mary, ambos sorprendidos en la calle 42 del mencionado a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, placa G217372. Están bajo investigación en la sede del organismo. "La DNCD tenía informaciones muy precisas sobre las actividades de estos individuos. Fueron sorprendidos en una zona donde frecuentemente son intervenidos puntos de distribución de narcóticos", dijo la DNCD en un comunicado emitido por su portavoz, el periodista Roberto Lebrón.
Los agentes antidrogas que detuvieron a los extranjeros actuaron acompañados de un fiscal adjunto del Distrito Nacional. Lebrón, en cambio, no precisó si los extranjeros residen legalmente en la República Dominicana, aunque sí dijo que "los tres carecían de documentos de identificación al momento del arresto".
Asimismo, en Villa Juana fue desmantelado un importante laboratorio de elaborar crack y mezclar cocaína para preparar porciones, sitio en  el que fueron apresados los nombrados Máximo Santana y Gregorio Alberto Serrano Ramírez. Tenían aproximadamente medio kilogramo de cocaína, un paquete de azúcar de leche y una balanza.
La DNCD les ocupó también varias ollas para 'cocinar' la cocaína, como forma de elaborar la letal piedra de crack, un colador y varias cucharas, entre otros artefactos que serán presentados como evidencia ante el juez de la Instrucción que sea apoderado del expediente por el fiscal actuante.
Asimismo, Lebrón dijo tres menores fueron distribuidores de drogas fueron apresados en Villa Agrícolas, específicamente en la calle Félix Evaristo Mejía, frente a la Banca La Fortuna,  lugar donde los mozalbetes de 16 años vendían estupefacientes, todo indica que por mandato de adultos que controlan el negocio en esa zona.
A los menores, cuyos nombres no se ofrecen porrazotes legales, les fueron ocupados cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack. Los menores fueron remitidos de inmediato al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras la droga ocupada fue remitida al laboratorio para ser analizada.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=174166


Nouveau! Découvrez le Windows phone Samsung Omnia II disponible chez SFR. Cliquez ici