ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 1 de noviembre de 2009

PN apresa asesinos de militares cerca de frontera con Haití

Santo Domingo, 31 oct (EFE).- La Policía dominicana informó hoy que apresó a dos hombres que atracaron y asesinaron junto a tres haitianos prófugos a un oficial retirado de ese organismo y a un sargento del Ejército, en hechos por separado acontecidos en una comunidad del noroeste fronteriza con Haití. Los dominicanos Amaury Germán Polanco, de 25 años, y Jairo Pimentel, de 20, fueron detenidos luego de refugiarse en una vivienda de Loma de Cabrera, en la provincia Montecristi (noroeste), donde habían tomado como rehenes a los miembros de una familia.

De acuerdo a la información, los dos hombres confesaron su participación en la muerte anoche del sargento del Ejército Cornelio Ureña Guzmán, de 32 años, miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), que vigila la frontera dominicana con Haití.

Los apresados también dieron muerte hoy, según la Policía, al ex teniente de ese organismo José Justo Cruz, de 68 años.Germán Polanco y Pimentel revelaron que junto a ellos actuaron tres haitianos, quienes se dieron a la fuga en dos motocicletas despojadas a los militares asesinados.

La Policía aseguró que decomisó a los confesos asesinos un fusil M-16, dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres, cargadores y teléfonos celulares, que habían quitado a las víctimas que atracaron. EFE

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=173852

No hay comentarios: