ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cascos azules que sirvieron en Haití sancionados por la justicia de su país por abuso sexual

La portavoz de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah), Sophie Boutaud de la Combe confirmó la presencia de cascos azules que sirvieron en Haití en la lista de los soldados de la ONU sancionados por la justicia de sus países por abuso sexual.
Las Naciones Unidas informaron la semana pasada que fueron sancionados 50 cascos azules por haber abusado sexualmente de mujeres y niñas mientras se encontraban en misión.
Sin embargo, Sophie Boutaud de la el Combe dijo ignorar el número de soldados que sirvieron en Haití que fueron sanccionados ni la naturaleza de las sanciones.
Afirma estar en contacto con la oficina de Nueva York para obtener más amplia de información, destacando que las Naciones Unidas predican la tolerancia cero contra todo soldado culpable de actos reprensibles.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16069

No hay comentarios: