ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de noviembre de 2009

La joven periodista haitiana, Gaby Saget adquirió el “premio Jean Hélène” por su reportaje titulado “las condiciones de trabajo de los obreros de la subcontratación en Port-au-prince, que se difundió el 11 de septiembre último sobre las ondas de Radio Metropole.

El premio RFI-Reporters sin Fronteras –OIF-Prix francófono para la libertad de la prensa fue entregado ayer, jueves a dos periodistas, se trata de Gaby Saget (Haití) en la categoría De radio y la Camboyana, Chansophea UNG por su artículo titulado “Azules al cuerpo, azul al alma”.

La ceremonia se desarrolló en lo locales del CAPE (Centro de Recepción de la Prensa Extranjero en París), en presencia del Jurado internacional del premio, presidida por Patrick Poivre d’Arvor, periodista y escritor, y compuesto, en particular, de Michèle Montas, periodista Portavoz del Secretario General de las Naciones Unidas, Sidiki Kaba, Presidente de honor de la federación Internacional de los derechos humanos, Vicepresidente del Centro africano para la democracia y los derechos humanos, y Alain Mabanckou, escritor.

Este premio que fue creado en 2001, tiene por objeto descubrir y animar a los periodistas del espacio francófono y promoverlos a nivel internacional.

Gaby Saget, trabaja actualmente como periodista prorrogar a Radio Metropole, una estación privada haitiana basada en Port-au-prince

EJ

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16064

No hay comentarios: