ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La policía nacional acaba de beneficiarse de un apoyo en armas y municiones de un valor de 3 millones de calabazas de la cooperación francobrasileña.
Los dos países responden así a una solicitud formulada por el Estado haitiano y retransmitida por la misión de las Naciones Unidas para la estabilización en Haití (Minustah) a los Ministros de Asuntos Exteriores de los dos Países, Bernard Kouchner y Celso Amorim, en su visita a Haití durante el mes de septiembre de 2009.
Según un comunicado de la embajada de Francia a Port-au-Prince se entregaron 200 pistolas automáticas de tipo Mac 50, de calibre 9 mm., con su estuche, y de 60.000 cartuchos gratuitamente martes 24 de noviembre a las autoridades haitianas a la academia nacional de la policía nacional de Haití (PNH).
Se tendrá en cuenta que con motivo de la visita oficial de Bernard Kouchner y Celso Amorim a Haití los dos jefes de la diplomacia habían destacado su compromiso a trabajar juntos en favor de los países pobres y en desarrollo como Haití. París y Brasilia habían hablado de una misma voz en favor del mantenimiento de la misión de estabilización de la ONU en Haití, el Minustah.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16111

No hay comentarios: