ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mercado fronterizo es normal : Una gran afluencia de haitianos en la zona del río Masacre en Dajabón

Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ ( gonzalezsan@gmial.com)
DAJABON. El mercado binacional entre Haití y República Dominicana de lunes y viernes se desarrolló hoy en calma, de forma normal y con una gran afluencia de visitantes en la zona del río Masacre en este municipio.

En el área del mercado los haitianos y dominicanos valoraban esta mañana como de tranquilizante para la región el apresamiento de una banda el pasado sábado luego de que ultimaran a un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y a un sargento retirado de la Policía.
Los comerciantes y consumidores de productos diversos se presentaron desde la madrugada de este lunes para intercambiar viandas, calzados, ropa y alimentos diversos.
“Ahora la gente está más tranquila, el apresamiento de Amaury Germán Polanco, de 25 años y Jairo Pimentel de 20, a quienes se les acusa de una serie de delitos entre atracos, robos y secuestros que habrían sido cometidos en compañía de tres haitianos quienes se dieron a la fuga, ha traído un gran alivio”, dijo el sacerdote Regino Martínez. El religioso insistió en que la labor coordinada de la Policía, el Ejército y los integrantes del Cesfront ha sido positiva para la tranquilidad de la región.
Destacó que en la zona del mercado las actividades eran de mucho activismo en la mañana de este lunes y se desarrollaban con mucha paz y tranquilidad.

A los detenidos los trasladaron ayer a las cárceles de Santiago Rodríguez y Montecristi, luego que el juez interino de la Instrucción Permanente de Dajabón, doctor Luis Estrella, les impusiera una medida de coerción de seis meses de prisión.

A prisión
Los dos hombres arrestados y acusados de matar al oficial de la FAD y al sargento retirado de la PN fueron enviados a prisión por seis meses como medida de coerción impuesta por el juez Luis Estrella. http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/11/2/30662/Mercado-fronterizo-es-normal

No hay comentarios: