ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Minustah lista para ayudar a la organización de las próximas contiendas electorales

La Minustah lista para ayudar a la organización de las próximas contiendas electorales

La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) dice acoger favorablemente la publicación del decreto presidencial que convoca al pueblo a los comicios a principios del año que viene.

Durante una rueda de prensa, la Sra. Sophie De Lacombe portavoz de la misión indicó que el jefe civil de la Minustah, Hédi Annabi, se entrevisto miércoles con los consejeros electorales y el Director General del Consejo Electoral Provisional.

Hédi Annabi les renovó la voluntad de la misión de apoyarlos a triple nivel técnico, logístico y a nivel de la seguridad para el éxito del proceso.

Por otra parte la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), aplaude la instalación rápida del nuevo Gobierno y dice tomar nota de las declaraciones del jefe del Estado René Préval y del nuevo Primer Ministro, Jean Max Bellerive, según las cuales el Gobierno va a ponerse desde ahora a trabajar.

La fecha del domingo 28 de febrero de 2010 ha sido fijada por el ejecutivo para la organizacion de las elecciones senatoriales parciales y las competiciones para los diputados, en todo el territorio de Haití, a excepción de la zona de Plateau central, anuncia un decreto presidencial tomado durante el primer consejo de los nuevos Ministros, reunidos inmediatamente después de su investidura.

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16068

No hay comentarios: