ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de noviembre de 2009

Policia Nacional dominicana indaga muerte de un haitiano

Lo mataron a tiros durante protestas en reclamo arreglo carretera

Escrito por: MANUEL ANTONIO OZORIA (manuel_ozoria@hotmail )

SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión de oficiales  de la policía, está al frente de las investigaciones con relación a la muerte ayer a balazos de un ciudadano haitiano, en violentas protestas realizadas en el municipio de San  José de Los Llanos, donde sus residentes  demandan la reparación de la carretera que une esa comunidad con varios bateyes. La policía dijo que dos coroneles encabezan las investigaciones con relación del extranjero  Wilson Filis, de 18 años, y que estos deberán en el menor plazo posible, rendir un informe detallado.
La institución del orden dijo que fueron desconocidos encapuchados portando arma de fabricación casera, quienes les dieron muerte, cuando éste transitaba por una calle de allí.
Indicó que la victima, quien residía en la calle Principal del batey Copellito, recibió un disparo    y fue llevado al hospital doctor  Antonio Musa, donde falleció.
Con relación al fallecimiento del extranjero, residentes de  esa población, responsabilizan del hecho a la policía.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/11/5/30933/PN-indaga-muerte-haitiano