ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de noviembre de 2009

Enganche entre cascos azules y campesinos en Petit Goave

Se registró un enganche entre cascos azules y campesinos lunes por la mañana en la localidad de Papette no lejos de Petit Goave.

Los residentes se habían reunido hacia  la una  de la mañana cuando dos helicópteros de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) aterrizaron en la playa. 

Según los residentes los cascos azules Srilanqueses abrieron el fuego con el fin de impedir que la muchedumbre tomara posesión del aparato.

Una persona resulto ligeramente durante el enganche confirmó la portavoz de la Misión De la ONU, Sophie Bouteau de Lacombe. 

Preguntada por radio Metropole  la víctima explicó que fue rozado por un proyectil en el momento del incidente. "Fui al sitio a ver lo que pasaba", sostuvo el joven hombre. 

La portavoz del Minustah informa de que un helicóptero que efectuaba un vuelo de prueba nocturna fue obligado a realizar un aterrizaje forzado en la región.

El segundo helicóptero transporto los técnicos que pudieron solucionar la avería mecánica del primer aparato garantiza  la Sra. de Lacombe. 

Los residentes de Papette estaban preocupados por las bolsitas blancas que los cascos azules ocultaban en sus bolsillos informan los testigos. 

Se trataba de comida de reserva explica la portavoz del Minustah. Informa de que los cascos azules tenían de descargar el primer aparato con el fin de poder volver a entrar sin problema a Port-au-Prince. 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16052

Comentarios:

En Haiti, bolsas blancas saliendo de un helicoptero significa otra cosa que comida. La Minustah debera dar un poco mas de información sobre este incidente.

No hay comentarios: