ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de noviembre de 2009

Paul Denis promete estar a la altura de sus obligaciones

El nuevo Ministro de Justicia y seguridad pública, Paul Denis dice que reconoce lo difícil de la misión que la espera pero prometió trabajar para estar a la altura de sus responsabilidades.
El antiguo candidato a la Presidencia bajo la bandera de la organización del pueblo en lucha (OPL) fue instalado el jueves en sus funciones en sustitución de ME Jean Joseph Exumé.
Para realizar su misión, dice contar con la colaboración de todos los protagonistas implicados en el sistema judicial, en particular, las organizaciones de defensa de los derechos humanos.
Paul Denis invita también todos los sectores interesados a desempeñar el papel que le es atribuido para que el aparato pueda funcionar eficazmente.
El Ministro saliente, ME Jean Joseph Exumé, ha por su parte animado su sucesor a seguir el trabajo que estaba, realizando en el Ministerio en el marco de la reforma de la justicia.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16067

No hay comentarios: