ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sesión de ratificación del Primer Ministro designado Jean-Max Bellerive este viernes al Senado

 Constitución de una comisión senatorial de ratificación

Martes 3 de noviembre de 2009, Radio Kiskeya

El Presidente del Senado, Kelly Bastien, anunció martes para  el viernes 6 de noviembre la sesión de ratificación, en esta camara, de la elección del Sr. Jean-Max Bellerive al puesto de Primer Ministro. Se constituyó una comisión de ratificación encargada del análisis del expediente del Primer Ministro designado.

Está formada por senadores Fritz Carlos Lebon (Sur, UNIÓN), Laurent Féquière Mathurin (Sureste, LESPWA), Céméphise Gilles (Norte, LESPWA), Jean Willy Baptiste (Artibonite, AAA) y Mélius Hyppolite (Noroeste, OPL).

El Primer Ministro designado debe efectuar el depósito de sus documentos miércoles en la oficina  del Senado, anuncia el senador Bastien.

La comisión de ratificación deberá presentar su informe viernes a la asamblea parlamentaria que deberá entonces pronunciarse definitivamente sobre la accesibilidad del Sr. Bellerive al puesto de jefe de Gobierno.

En un mensaje dirigido al Presidente del Senado, el jefe del Estado, René Préval, formalmente solicitó la inclusión de la ratificación del Primer Ministro designado a la carta de la reciente convocatoria al extraordinaria del Cuerpo legislativo. [jmd/Radio Kiskeya]

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6298



Nouveau Windows 7 : Simplifiez votre PC ! Trouvez le PC qui vous convient.

No hay comentarios: