ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de noviembre de 2009

El Gobierno de Jean Max Bellerive entra oficialmente en función

La ceremonia de investidura del nuevo Gobierno de Jean Max Bellerive ha tenido lugar este 11 de noviembre, al palacio presidencial  
Esta ceremonia se desarrolló en presencia del Presidente de la República René Préval y de Michèle Duvivier Pierre Louis el Primer Ministro cancelado por el Senado de la República  
En su discurso de circunstancia Jean Max Bellerive pide a los miembros de su gabinete ministerial ponerse rápidamente a trabajar con el fin de que llegue a resultados conformes a las pretensiones de la población.  
El nuevo Primer Ministro califica de "misión exigente" el trabajo que se le confió después del voto favorable de las dos Camaras (senado y Cámara de Diputados).  
Dice esperar de cada uno de sus Ministros una acción ejemplar. También agradeció al Presidente de la República la confianza colocada en él.
Por su parte, Michèle Duvivier Pierre Louis tomando la palabra a esta ceremonia de investidura dice desear buena suerte al nuevo Gobierno recordando al mismo tiempo las modificaciones positivas que su breve paso a la cabeza del Gobierno introdujo al país.
La Sra. Louis afirma ir con las lecciones del ejercicio del poder en Haití.  
Unos 11 Ministros salientes de antiguo de Gobierno de Michèle Duvivier Louis y 7 nuevas personalidades componen el gabinete ministerial.  
RD
 

No hay comentarios: