ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de noviembre de 2009

FFAA en busca de agresores a cuarteles militares en frontera

El Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, declaró que ha ordenado a los organismos de inteligencia de esa institución  que realicen labores de inteligencia con el objetivo de identificar a los autores del ataque a varios recintos militares en la ciudad fronteriza de Pedernales, supuestamente encabezados por nacionales haitianos que se resistían a ser repatriados. "De toda forma para esos casos hay que actuar con la cabeza fría", respondió Peña Antonio a los periodistas al ser cuestionado sobre el asunto y dijo que serán sometidos a la acción de la justicia los responsables de ese hecho.
El jefe militar de las Fuerzas Armadas  reveló que hay sectores externos que tratan de navegar en mal revuelto con el firme propósito de dañar las relaciones que existen entre dominicanos y haitianos.
Sin embargo, pese a ese señalamiento el jerarca militar entiende que las relaciones entre  la República Dominicana y la vecina nación de Haití están en su mejor  momento.

Autor: Féliz Rubio

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=175283