ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de noviembre de 2009

Autoridades dominicanas detienen a funcionario consular haitiano por drogas

Dajabón (R. Dominicana), 5 nov (EFE).- Un haitiano empleado del consulado de su país en la provincia dominicana de Dajabón (noroeste) fue detenido junto a un compatriota por tráfico de marihuana, informaron hoy fuentes oficiales. Los detenidos son Jean François, de 32 años, agente civil del consulado haitiano en Dajabón, y Donald Lombert, de 24 años, residente en la ciudad haitiana de Ouanaminthe y que estudia ingeniería en una universidad de Santiago, segunda ciudad en importancia de la República Dominicana. De acuerdos con fuentes antinarcóticas y de seguridad locales, Lembert se trasladó a Ouanaminthe para comprar la droga y posteriormente intentó llevarla a territorio dominicano aprovechando que François le ofreció transporte gratis.
Durante la detención, los agentes decomisaron a los dos hombres dinero en efectivo y un teléfono móvil.
El cónsul haitiano en Ouanaminthe, Jean Batiste Bien Aimé, se presentó al lugar de la detención de sus compatriotas, quienes serán presentados a la Justicia en las próximas horas, según las fuentes.

No hay comentarios: