ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de noviembre de 2009

SECRETARIO DE FFAA/ Peña Antonio: “Sectores tratan de dañar relaciones”

Ramón Pérez Reyes - 11/12/2009
Santo Domingo.- El secretario de las Fuerzas Armadas consideró ayer que se debe tener sangre fría y no hacerle caso a los sectores que están fomentando un enfrentamiento entre Haití y República Dominicana.
El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio fue entrevistado en la Marina de Guerra, donde despidió el Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas Invierno 2009, mediante una ceremonia llevada a cabo en el apostadero Naval Sans Soucí.
Hay sectores externos que tratan de navegar en mar revuelto con el firme propósito de dañar las relaciones que existen entre dominicanos y haitianos", sostuvo Peña Antonio, al agregar que las relaciones entre ambas naciones están en su mejor momento. Reveló que ordenó a los organismos de inteligencia de esa institución que realicen las investigaciones con el objetivo de identificar a los autores del ataque a varios recintos militares en la ciudad fronteriza de Pedernales, supuestamente encabezados por haitianos que se resistían a ser repatriados.
"De toda forma para esos casos hay que actuar con la cabeza fría", respondió Peña Antonio a los periodistas, al ser cuestionado sobre el asunto y dijo que serán sometidos a la justicia los responsables de ese hecho.
 

No hay comentarios: