ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 6 de diciembre de 2009

Haití elecciones 2010: el sorteo terminó mal

El sorteo con el fin de asignar un nuevo número de campaña a los partidos, agrupaciones y reagrupaciones de partidos habilitados a participar en el escrutinio de 2010 termino mal.
Los representantes de los partidos que asistieron a este encuentro gritan al escándalo y denuncian maniobras por parte de los miembros del consejo con el fin de facilitar la reagrupación presidencial “Inité”(unidad) .
Algunos responsables políticos no masticaron sus palabras para criticar el hecho de que el numéro#1 fuera asignado a la reagrupación política `“Inité `”.
A raíz de estas protestas, el consejo electoral provisional decidió prorrogar el sorteo para una fecha posterior precisa el portavoz del CEP.
Mientras tanto son cientos de inscritos que esperan la publicación de la lista de los consejos prometida para el 11 de diciembre.
La nueva plataforma presidencial  "Inité" (Unidad), Ansanm Nou fò, Alternativa son las formaciones políticas que han inscrito el mayor número de candidatos.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16157