ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 10 de noviembre de 2009

Creación de empleo: El nuevo Gobierno se propone aprovecharse todas las oportunidades

La creación de empleos va a constituir, la prioridad de las prioridades del nuevo Gobierno que está formado por 7 nuevos y de unos 11 antiguos Ministros y que debe entrar en función próximamente.   El jefe del Gobierno declaró en la declaración de su política general ante el senado de la República que "su Gobierno se propone aprovechar de todas las ventanas de oportunidades con el fin de estimular la creación de empleos que será en adelante una prioridad absoluta.  

Para lograr este objetivo, Jean-Max Bellerive anuncia un aumento de los ingresos del Estado. Y ello, indicó, irá junto con la reforma de las leyes y órganos de percepción fiscales.  

"La lucha contra el fraude y la evasión fiscal, el refuerzo de las aduanas, la continuación de la instalación del sistema aduanero informatizado SYDONIA en las aduanas de provincia", figuran entre las medidas que piensa adoptar el nuevo Primer Ministro con el fin de favorecer el crecimiento económico.  

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16047

No hay comentarios: