El diputado Levaillant fue obligado de constatar la ausencia de quórum después de la salida de una treintena de parlamentarios opuestos a la objeción del jefe del Estado sobre el salario mínimo. Considerando que la minoría ha hecho daños , el Presidente de la Cámara Baja admitió que se trata de una estrategia en un contexto democrático.
No obstante mantuvo que no se puede tener estado de animo dirigiendo una asamblea política. “No tengo que ser cómodo o incómodo”, martilla el diputado Levaillant que no quiso hacer comentarios sobre rumores de sobornos concedidos a algunos diputados.
Respondiendo a las preguntas de los periodistas, el Presidente de la Cámara Baja garantizó que no se puede acusarlo de implicación en actos de corrupción. Preguntado sobre las acusaciones de su colega Steven Benoit, describiendo contacto con el jefe del Estado, el Presidente de la Cámara Baja explicó que se trata de acusaciones sin fundamento. “Sé protegerme contra las intrigas”, insistío el diputado Levaillant respondiendo al diputado Benoit que se había presentado como su protector.
Negándose a polemizar con su colega de Pétion-Ville, el Presidente de la Cámara Baja alegó que todos “los diputados no pueden ser colocados en una misma canasta”.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15669
No hay comentarios:
Publicar un comentario