ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 24 de agosto de 2009

El Primer Ministro haitiano esperado este martes en el Parlamento


Se espera al jefe del Gobierno acompañado de los Ministros de Hacienda y de la panificación externa este martes al senado de la República según el Presidente de la Cámara de Diputados. Varios puntos están al orden del día para esta invitación, como, por ejemplo, el pago de un decimocuarto mes a los empleados de la función pública, y los 197 millones de dólares desbloqueados en el marco de un fondo de emergencia indica Levaillant Louis Jeune.

Michelle Duvivier Pierre Louis debería también proporcionar a los parlamentarios explicaciones sobre la forma en que fueron gastados los fondos puestos a disposición del Gobierno en el marco del presupuesto 2008-2009 ha añadido.

Algunos parlamentarios protestan contra la supresión del pago del decimocuarto mes a los empleados del Estado.

Piensan que es posible reasignar algunos fondos en el proyecto de presupuesto 2009-2010 para no penalizar los empleados interesados.

Ya amenazan con no votar el presupuesto para el nuevo ejercicio fiscal si el Gobierno no hace marcha atras sobre su decisión.

RD http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15710

No hay comentarios: