ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 24 de agosto de 2009

La Universidad de Estado de Haití lanza su proceso de inscripcion para el año académico 2009-2010

Las inscripciones para el concurso de admision a la Universidad de Estado de Haití se harán del 24 de agosto al 7 de septiembre en las 11 facultades.

El consejo ejecutivo del UEH recuerda que los aspirantes pueden inscribirse en un maximo de tres facultades.

Los gastos de inscripción deben previamente pagarse en las sucursales del Banco nacional de crédito, menos las del Champ de Mars, de las rues Chareron y des Miracles. Una cuenta bancaria está disponible para tal efecto, según las disposiciones adoptadas por el rectorado de la UEH.

Los candidatos y aspirantes pueden llenar el formulario en línea a la dirección www.admission.ueh.edu.ht y también depositar sus expedientes a la dirección de la vida universitaria en el Chanmp de Mars.

Un expediente completo que incluye, el Número de Identificación Fiscal (NIF) o tarjeta de Identificación Nacional (CIN), el original y la fotocopia delacta de nacimiento o un extracto de los archivos, una fotografía de identidad para cada uno de los expedientes de inscripción y una fotografía de identidad para la administración, los certificados de fin de estudios secundarios (Bac I y II) así como la ficha de depósito del BNC.

El Comité ejecutivo de la UEH informa que los aspirantes que habrán pasado al concurso de admision deberán obligatoriamente presentar el extracto de los archivos, el certificado de buena conducta del último establecimiento frecuentado así como el certificado de vacunación.

El proceso de registro está a punto de empezar mientras que nada parece haber sido regulado a la facultad de medicina paralizada desde hace varios meses por un movimiento de huelga para reclamar cambios en el decanato

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15712

No hay comentarios: