ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 17 de agosto de 2009

El salario mínimo, manzana de la discordia entre los diputados

Los Presidentes de las comisiones permanentes de la Cámara Baja deberán analizar este lunes las distintas opciones previstas en el marco del debate sobre el salario mínimo.
El Presidente de la Cámara Baja, Levaillant Louis Jeune, y sus colegas deberán fijar una nueva fecha para la celebración de una tercera sesión consagrada al voto de la objeción del jefe del Estado.
Mientras tanto, el grupo de pro 200 gourdes se habria reforzado con la llegada de 6 nuevos diputados. Sabiendo que su grupo es siempre minoritario, el padre de la ley sobre el salario mínimo pide a otros colegas incorporarse a su campo
El diputado de Pétion Ville señala que la aceptación de las objeciones del jefe del Estado contribuirá a debilitar el Parlamento.
Desea que los elegidos vayan rápidamente a trabajar para evitar que la legislatura finalice sin el voto de esta ley.
Por otra parte, los diputados Steven Benoit, Jonas Coffi y Acluche Louis Jeune prestan su apoyo a los estudiantes y obreros que reclaman el voto de las leyes sobre el salario mínimo.
Recordando que el derecho a manifestar es garantizado por la constitución, estos elegidos invitan a las autoridades judiciales a tener en cuenta los expedientes de los manifestantes encarcelados.
Los 3 diputados habían visitado viernes pasado a los dos estudiantes encarcelados a la Cárcel Nacional.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15678

No hay comentarios: