ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 26 de agosto de 2009

El expediente de la validación de los nuevos senadores elegidos en el orden del día este miércoles al senado de la República


Los senadores deberán reunirse este miércoles 26 de agosto de 2009 en sesión especial sobre el expediente de la validación de los nuevos senadores electos en las contiendas del 21 de junio último.
Un encuentro a puerta cerrada viernes pasado entre algunos senadores en función y una decena de nuevos elegidos no permitió encontrar un acuerdo entre los senadores sobre este expediente.
El Presidente el Senado de la República, Kelly C. Bastien en declaraciones a la prensa mantiene que la mayoría de los senadores en función están en favor de la celebración de la sesión. Sólo quedaría por ponerse de acuerdo sobre las modalidades.
El parlamentario preciso que el único lugar para plantear los problemas de la clase sigue siendo el Senado por esta razón, invita a sus colegas a participar en la sesión de validación de los nuevos electos.
A indicar que los senadores de la Organización del Pueblo en Lucha (OPL) reclaman una investigación para hacer el día sobre los resultados del senatoriales del 21 de junio.
En cuanto a los responsables de la Fusión, consideraron que la validación deberá hacerse individualmente, ya que no se registraron algunos fraudes y chanchullos en todas partes.

RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15725

No hay comentarios: