ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 27 de agosto de 2009

El Ministerio de Educación nacional anuncia la reanudación de los exámenes del bachillerato en algunos centros de exámenes.

La sesión extraordinaria del bachillerato debería continuarse la próxima semana en las materias cuyas pruebas fueron suspendidas en algunos centros de exámenes de la capital informa el Ministerio de Educación nacional.
Las pruebas de rheto se continuarán así 31 de agosto al 2 de septiembre de 2009, y las pruebas de filosofía del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2009.
El Ministerio anunció haber tomado medidas de refuerzo de la seguridad para favorecer la reanudación de estos exámenes.
Las perturbaciones a los exámenes del bachillerato ocurrieron el lunes 24 de agosto, alumnos eliminados habían enganchado un movimiento de protesta que se transformó más tarde en la violencia.
Este movimiento se origino debido a de rumores de su inscripción a las pruebas descubiertas en el sitio internet del ministerio, lo que este último desmintió
En estos incidentes, un agente de la policía nacional había matado a un candidato de la clase de rheto.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15728

No hay comentarios: