ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 20 de agosto de 2009

Incendio de varios depósitos en la ciudad de Gonaïves

Un incendio se declaró ayer en varios depósitos de provisiones alimentarios en los alrededores del mercado público de Gonaïves.

El origen de este siniestro que ha provocado pérdidas evaluadas en más de 3 millones de gourdes sigue siendo desconocido. El fuego que se declaró cerca de las 5 de la mañana había consumido en primer lugar dos antiguas grandes casas no lejos de las rues Fabre Nicolas Géffrard y Jean-Jacques Dessalines.

Las dos residencias en ladrillo servían para almacenar provisiones alimentarias y materiales electrodomésticos. Uno de los comerciantes víctimas indicó que el incendio consumió las mercancías que representaban todo lo que poseia.

El alcalde de Gonaïves, Joachim Stephen Moise, mantuvo que se destruyeron mercancías valoradas en 3.5 millones gourdes.

Tras invitar las víctimas a hacer una declaración de las pérdidas para los responsables de una oficina especial del ayuntamiento, Sr. Moïse anunció también que se abrirá una investigación para definir las causas del incendio.

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15694