ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 18 de agosto de 2009

El Cuerpo Nacional de los Profesores Haitianos denuncia sus condiciónes de trabajo y amenaza con entrar en huelga

Los miembros del Cuerpo Nacional de los Profesores Haitianos (CONEH) amenazan con hacer la huelga a partir del inicio del año escolar de septiembre, si las autoridades no hacen nada en favor de los colegas en dificultad.
El Secretario General del CONEH, Paul Saint Preux, hizo saber que un gran número de profesores se encuentran actualmente en una situación precaria por no haber recibido salarios desde hace varios años.
Indicó que se nombra a estos profesores que habían observado paros de trabajo en varias regiones del país durante el año académico 2008-2009, estan todavía en la misma situación, ellos no han sido remunerados mientras que están en el sistema desde años.
“Están dispuestos a hacer la huelga a principios del año escolar si su situación no se regulariza, ha informado Paul Saint Preux, añadiendo que, en un espíritu de solidaridad sindical, los profesores que reciben regularmente su cheque participarán ellos también en este movimiento. .
RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15683

No hay comentarios: