ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 20 de agosto de 2009

Salida del vigésima primera promoción de la PNH

Después más de de 8 meses de formación 468 agentes, entre ellas 153 mujeres cerraron ayer martes 18 de agosto a la academia de policía su ciclo de formación.
En esa ocasión, se comisionó una promoción de 115 inspectores.
Según el Director General de la academia de policía, Miguélite Maxime, estos nuevos agentes están dispuestos a ayudar a la policía a inspirar confianza a la población y a neutralizar a los bandidos.
Sr. Maxime les exhorta a hacer de la ley y Reglamentos de la institución su brújula ya que la fuerza debe siempre permanecer a la ley para el Estado de Derecho del que soñamos todos, ha dicho.
Por su parte, el Director General del PNH, Mario Andrésol, pidió a los nuevos agentes y a sus inspectores que ayuden a la institución policial en su trabajo para erradicar el bandolerismo de todo tipo a través del país.
Les invita a que nunca olviden que su eficacia se apreciará no con relación al número de detenciones y actas pero con relación al número de conflictos sociales resueltos.
El Ministro de Justicia y Seguridad pública, Sr Jean-Joseph Exumé, presente en la ceremonia aprovechó para hacer la promoción del plan de reforma de la PNH. “El plan de reforma tiene por objeto garantizar un servicio de policía eficaz, potente y responsable, que respete los derechos humanos, que combata la corrupción de todo tipo con el fin de ganar la confianza de la población”, explica él.
Sr Exumé hizo hincapié también en el hecho de que la reforma de una institución no puede concebirse y conseguirse sin tener en cuenta sus miembros invitados a su vez a cumplir la ley, la disciplina y los Reglamentos.
La vigésima primera promoción de policías administrativos, para la mayoría, se desplegará en la frontera donde la presencia de la PNH hace falta.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15690

No hay comentarios: