ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 31 de agosto de 2009

Hombres linchados en Azua habrían asesinado a un joven al que robaron RD$240 mil

PROFUNDIZA INVESTIGACIONES

Santo Domingo.- La Policía informó hoy que los dos hombres que fueron muertos y luego quemados por una multitud la tarde de ayer en Las Charcas de Azua, eran señalados como los presuntos autores de la muerte del joven Edwin Cedano Matos, de 18 años, a quien en horas de la madrugada habrían robaron 240 mil pesos próximo a su vivienda en la sección La Milagrosa.

La institución del orden indicó que en cuanto al linchamiento de los dos hombres, un haitiano y el otro dominicano, se profundizan las investigaciones, a los fines de establecer responsabilidades. Dijo que Wilson Miguel Pérez Ramírez, de 19 años y de nacionalidad haitiana, fue muerto a palos y pedradas y luego calcinados, junto a otro hombre que aún no ha sido identificado.

La institución del orden indicó que con relación a la muerte del joven Cedano Matos fueron apresados en Baní Deivi Arístides.

Puntier Rosario, de 38 años, y Rossi Rosario Nova, de 18, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas, en Santo Domingo, a quienes se les ocupó una pistola Colt calibre 45 y una camioneta Toyota, color crema, placa L130576.

Por este caso se encuentra detenido para fines de investigación el señor Edwin Matos (Ovejo), padre de Cedano Matos.

El doble linchamiento ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer cuando varios moradores del municipio de Las Charcas avistaron a los presuntos matadores en unos matorrales, y le dieron seguimiento hasta matarlos a trompadas y palos y luego incendiaron sus cuerpos.

La Policía dijo que posteriormente fueron arrestados en un puesto de chequeo en Baní Puntier Rosario y Rosario Nova, de quienes dicen que “están vinculados a la muerte del estudiante Cedano Matos.

En tanto, el padre del haitiano muerto, Danilo Pérez Vizcaíno, de 49 años, quien reside en el municipio de Haina, San Cristóbal, fue arrestado también para fines de investigación. El estudiante fue muerto a las 3:30 de la madrugada del domingo cuando se encontraba próximo su vivienda de la calle Las Milagrosas número 21 del municipio Las Charcas, en Azua.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=113339

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro mas razon tenian k aserlo picadillo coño cm pudien matal a jarolin el k no se metia con nadie