ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 22 de agosto de 2009

Inicio de la conferencia de la COPA

Parlamentarios de una quincena de país dieron el pistoletazo de salida ayer de la Conferencia de los Parlamentarios de las Antillas y Caribe (COPA).
Oficiales del Gobierno haitiano así como miembros del cuerpo diplomático han participado en la ceremonia inaugural de este foro de 2 días que se desarrollará en torno al tema “los objetivos del milenio para el desarrollo: Retos para las Antillas y el Caribe “.
En su intervención el sénatrice haitiano y la vicepresidenta de la COPA, Céméphise Gilles, mantuvo que se coloca este foro bajo la señal de la solidaridad del pueblo y la interdependencia de los Estados.
Distintos expedientes como la paz, la seguridad regional, el desarrollo sostenible, la paridad de la clase, la cultura, la salud, los derechos humanos, la ciencia y la educación se discutirán durante este foro.
Para el Presidente del senado, Kelly C. Bastien, esta conferencia de la COPA organizada en Haití, da prueba de la solidaridad del pueblo de la región con el pueblo haitiano que se encuentra actualmente en una encrucijada difícil.
Garantiza que la conferencia de la Confederación de los Parlamentarios de Américas, las Antillas y Caribe contribuirá a proyectar una mejor imagen del país en el extranjero. Por su parte, el Presidente del COPA, Edda Acuna, explicó que los participantes a esta conferencia se proponen discutir de cuestiones de interés común a todo el pueblo de la región.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15702

No hay comentarios: