ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 13 de agosto de 2009

La compañía petrolífera SOL inaugura su primera estación de servicio en Haití

La apertura oficial de las operaciones del Simpson Aceite Limited (SUELO), comprador de las estaciones de servicio ESSO en Haití, Guyana y a Surinam, ha tenido lugar este miércoles 12 de agosto de 2009.
La implantación de esta empresa en el territorio haitiano reviste un carácter particular para los responsables de la compañía hizo observar el Director General de SOL-Haití, Eustache Saint-Lot. En toda la historia de esta institución, es la primera vez que va a explotar sus propios logotipos en estaciones ha destacado.
SOL opera también bajo otras etiquetas. Sr. Saint-Lot presentó la institución como la más grande compañía petrolífera en el Caribe, y prometió ofrecer más facilidades a sus clientes sin por ello dar de precisiones.
La ceremonia de apertura tuvo lugar a Pétion-Ville en presencia de distintas personalidades. SOL - Haití dispone actualmente de 24 estaciones de servicio a través del país.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15672

No hay comentarios: