ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 20 de agosto de 2009

Una veintena de expertos esperados en Haití para un coloquio internacional sobre los derechos humanos

Haití se prepara a recibir del 21 al 23 de agosto de 2009 un coloquio internacional que la UNESCO el Gobierno y haitiano organizarán.
Una veintena de expertos haitianos y extranjeros se producirán a este coloquio que tendrá por tema Revolución haitiana y universalidad de los derechos humanos, contribuciones, curso histórico, perspectivas".
Los participantes tendrán que echar un vistazo sobre la universalización progresiva de los derechos humanos en el mundo a través de sus dimensiones políticas, sociales, culturales, filosóficas y económicas, y la contribución haitiana a este proceso.
Será también la ocasión, durante esta actividad conmemorando los 60 años de la declaración universal de los derechos humanos de las Naciones Unidas, de reflexionar sobre las perspectivas de la instauración de un régimen universal derechos humanos tanto en Haití como a escala mundial que tiene en cuenta la realidad contemporánea. RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15691

No hay comentarios: