ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 27 de agosto de 2009

Apertura este miércoles de un coloquio de 2 días en torno a la problemática de la prostitución en Haïti.

une iniciativa del Instituto del Bienestar Social y la Investigación (IBESR). Según el director adjunto de defensa social al IBESR, Hervé Volcy, esta iniciativa permitirá conseguir una política nacional de referencia no sólo para proteger a los trabajadores del sexo sino también para prevenir la prostitución.

Necesitaremos una respuesta concertada sobre la prostitución que toma importantes proporciones en el país debido, en particular, a las graves dificultades económicas a las cuales la población se enfrenta, hizo saber el Sr. Volcy, destacando que todos los sectores de la vida nacional son afectados por esta cuestion.

La representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Población (FNUAP), Tina Patriota Cooper, también consideró que es esencial llegar a la elaboración de un marco legal que pueda efectivamente proteger a los trabajadores del sexo que son demasiado a menudo víctimas de abuso y violencia, ha dicho.

Según la Sra. Cooper, los trabajadores deben ser traídos que organizarse en asociaciones y tener una formación profesional, lo que les permitirá que salga de la prostitución y que ejerza un oficio en la sociedad.

RHD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15727

No hay comentarios: