ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 1 de agosto de 2009

Se ahogan dos hermanas haitianas

Se bañaban en el río Isabela y montaban “jet sky”

Escrito por: AQUINO ARROYO (aarroyo@elnacional.com.do)

Dos hermanas haitianas de 17 y 10 años se ahogaron ayer en la tarde en el río Isabela, a su paso por el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, donde se encontraban montando Jet Sky, informó la Policía.

La Policía dijo que las hermanas Katia Noel y María Isabel Pérez Michel, residentes en el sector La Isabela, fueron encontradas ahogadas a las 6:00 de la tarde por brigadistas de la Defensa Civil.

De acuerdo a la versión ofrecida por su padre, el pastor Jean Claude Pérez, de 53 años, él dejó a sus hijas montando Jet Sky por diez minutos en el río y cuando regresó encontró la moto acuática volteada, sin la adolescente y la niña a bordo.

Sostuvo que de inmediato llamó a la Defensa Civil, cuyo personal encontró horas más tarde a las hermanas Pérez Michel bajo las aguas.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/7/31/22709/Se-ahogan-dos-hermanas-haitianas

No hay comentarios: