ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 31 de agosto de 2009

Homenaje al cabo Leopold Damas matado en Afganistán

Los entierros de Leopold Damas un cabo de origen haitiano del ejército americano fueron celebrados , el fin de semana pasado, en una iglesia de Queens (los Estados Unidos).

El soldado de 26 años murió el 17 de agosto último en Afganistán cuando una bomba había estallado al paso de una patrulla militar en la cual se encontraba.

Su familia y sus prójimos desearon destacar su compromiso en las Fuerzas americanas. Y según un despacho del Associated Press, en la ceremonia fúnebre, se rindió un homenaje al desaparecido por “su valentía, su determinación y su compromiso.

Leopold Damas había servido en dos ocasiones en Irak. Entrado a la Marina después de haber cerrado sus estudios secundarios a Queens, el joven militar formaba parte del segundo batallón del octavo regimiento de la segunda división de la fuerza remitente de las marinas basada a Campo Lejeune, en Caroline del Norte.

RHD http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15741

No hay comentarios: