ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 24 de agosto de 2009

Entrega este lunes de las credenciales del nuevo embajador americano

El nuevo embajador americano Kenneth Merten presentará hoy sus credenciales al Presidente de la República de Haití, René Garcia Préval.

Kenneth Merten que es un diplomático de carrera llegó en el país el fin de semana pasado y ya se puso en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores .

La ceremonia de entrega de las credenciales está prevista a las nueve de la mañan de este lunes lunes 24 de agosto de 2009.

Kenneth Merten se incorporó al servicio diplomático en 1987 y ya ocupó dos funciones en este marco en Haití, según la información disponible.

Más recientemente, trabajó en el puesto de Secretario ejecutivo agregado para el Secretario de Estado americano Hillary Clinton, una posición que ocupaba también con el antiguo Secretario de Estado Condoleezza Rice.

La carrera diplomática en el extranjero del Embajador Merten incluye la Embajada Americana en París, la Embajada Americana a Port-au-Prince, la Misión americana en la Unión Europea en Bruselas y la Embajada Americana en Bonn.

El Embajador Merten tiene una licencia en Administración de la Universidad Miami a Ohio, y un control en Administración pública de la Universidad Americana.

Efectuó estudios a la Universidad de Aix-Marseille en Francia y a Karl Franzens Universität en Austria.

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15707

No hay comentarios: