ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 27 de agosto de 2009

No hay fecha para la sesión de validación de los nuevos senadores elegidos

Un acuerdo parece haber sido encontrado miércoles con los senadores, para que participen a la sesión de validación de los nuevos senadores elegidos.
Este acuerdo estaría vinculado a una investigación rápida para hacer el día sobre las irregularidades denunciadas en las elecciones en Petite Rivière de l’Artibonite.
El Presidente del senado lo confirmó.
Kelly Bastien informó por otra parte que el Gran Cuerpo no tendrá en cuenta una petición que le ha sido enviada por representantes de partidos políticos y organizaciones de la ciudad de Cayes para denunciar un plan que se habría establecido contra el candidato del UCCADE en favor del candidato de la agrupación LESPWA.
Esta denegación se debería a la formulación juzgada irrespetuosa de esta petición. Mientras tanto el decano en edad del senado de la República, Féquière Mathurin, declaró miércoles que no entendía porqué el Presidente del gran cuerpo, Kelly Bastien, realiza todos estos rodeos en el marco del proceso de validación de los elegidos del 21 de junio. Haciendo saber que la constitución de 1987 y los reglamentos internos del senado preven cómo proceder en el caso de la validación, Féquière Mathurin considera que los nuevos cargos electos deberían ser validados 72 horas después de su inscripción. La sesión prevista para este miércoles en el senado de la República para intentar acordar los violines no ha tenido lugar por falta de quórum.
11 senadores están en espera de validación para reforzar el Senado que funciona actualmente con un personal de 18 de 30 senadores.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15726

No hay comentarios: