ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 1 de agosto de 2009

Causa conmoción degollamiento e incineración de vigilante haitiano en Costambar

PUERTO PLATA.- Gran conmoción ha generado en todos los residentes en el complejo turístico de Costambar el degollamiento y posterior incineración de un vigilante haitiano hecho acontecido este pasado jueves en la madrugada.
La víctima fue identificada como Wilfredo Plusber de unos 57 años quien residía en la calle principal de Cafemba y según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso el mismo fue degollado con varias heridas corto punzante en el área del cuello y luego de que expirara fue su cuerpo incinerado.
El cuerpo del asesinado vigilante haitiano fue encontrado en las cercanías de la caseta restaurant “El Farolito” situado en la misma playa de Costambar el cual también fue incendiado por personas hasta el momento desconocidas y se cree que el móvil del horrible crimen fue motivado por el robo.
Mientras que el relacionista público de la Policía Nacional en esta ciudad, capitán Luis Díaz, informó que en relación a este suceso ya el departamento Contra Homicidios de esa institución del orden público ha empezado las pesquisas y tiene detenidas a varias personas para ser investigadas sobre su presunta implicación en la tragedia.
Autor: Antonio Heredia.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=162362

No hay comentarios: