ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 27 de agosto de 2009

Autoridades piden a MINUSTAH ayuda frente al tráfico personas

Dajabón (R.Dominicana), 26 ago (EFE).- Las autoridades dominicanas pidieron hoy la colaboración de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), para afrontar el tráfico de personas y otras irregularidades que se producen a ambos lados de la frontera entre la República Dominicana y Haití. El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) de la República Dominicana, Gil Ramírez, se reunió en la ciudad de Fort Liberté (norte de Haití) con responsables de la MINUSTAH para tratar ese asunto. En la reunión se abordaron asuntos de seguridad y se discutieron acciones conjuntas para hacer frente a las irregularidades que se registran en ambos lados de la frontera.

A su regreso al país, el general Gil Ramírez se entrevistó con los miembros del Cesfront en la provincia de Dajabón, fronteriza con Haití, y advirtió que serán separados de esa institución y sometidos a la Justicia los soldados que no cumplan con su trabajo.

La situación en la frontera entre Haití y la República Dominicana, cuya seguridad está a cargo de militares, es con frecuencia objeto de denuncias sobre tráfico de seres humanos, contrabando, robo de animales y otras irregularidades.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=165575

No hay comentarios: