ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 9 de agosto de 2009

Indagan paradero de joven

Familiares dicen que se atribuyó un secuestro para cobrar dinero

El hermano de un joven apresado hace 15 días por haber asegurado que había secuestrado a Jacinto Gimbernald Prats, quien se encontraba desaparecido, solicitó a la Policía que le muestren a su familiar o que explique su paradero.

Federico Sandy Aristal, hermano de Gabriel Sandy Aristal, dominico-haitianos residente en el batey Proyecto Velázquez, de Monte Plata, visitó El Nacional preocupado porque las autoridades no le han permitido ver a su hermano.

En compañía del pastor Bernardo Sánchez Pérez, de la Iglesia Cristiana Reformada, de Monte Plata, y Charles Maglaie, dirigente comunitario, Sandy Aristal explicó que su hermano, de unos 19 años, llamó al número que daban los familiares del entonces desaparecido Jacinto Gimbernald, y dijo que lo tenía secuestrado y que negoció una recompensa.

Sandy Aristal y sus acompañantes relataron que la Policía rastreó la llamada y lo apresó el 23 de julio.

“Le ponían corriente y le daban golpes. Tememos que esté en malas condiciones o que lo hayan matado”, dijo Maglaie.

Se quejaron de que en 15 días la Policía no le ha querido mostrar al joven ni lo han sometido a la justicia. Junto a él hay un primo suyo detenido por el mismo caso, dijeron.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/8/8/23439/Indagan-paradero-de-joven

No hay comentarios: