ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 19 de mayo de 2009

Una mujer da a luz a un pescado

Una mujer da a luz a un pescado

Los habitantes de la ciudad de Cayes están preocupados por el nacimiento misterioso de un pescado en el hospital Inmaculada Concepción ayer domingo.

El diputado de Chantal Torbeck, Guy Gérard Georges, y el corresponsal de radio Metrópolis, José Cerezo, que se desplazaron en el lugar comprobaron la presencia de este pescado que se encontraba en una cubeta en una de las habitaciones. El tocólogo comunicó su consternación destacando que es por primera vez que esta enfrentado a este fenómeno . La “madre del pescado” garantizó que estuvo preñada de varios meses. “Había experimentado fuertes dolores”, explico ella. Millares de personas que se rindieron al hospital pudieron ver que el pescado que tenía un cordón umbilical no tenía cola. A pesar de los recientes chubascos que volvieron la carretera nacional # 2 impracticables, los cayens se preocuparon de este expediente que permite distintas especulaciones sobre este hecho. Joseph erisier recuerda que el año pasado una mujer había dado nacimiento a un ser que tenía dos cabezas y un cuerpo de pescado.

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15219

No hay comentarios: