ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 5 de mayo de 2009

Policia Nacional interviene evitar incidentes en Herrera

PN interviene evitar incidentes en Herrera
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ El Nacional
La Policía intervino esta mañana en Buenos Aires de Herrera, para evitar nuevos incidentes entre dominicanos y haitianos, donde un obrero del vecino país fue decapitado el sábado, en represalia por el asesinato de un obrero dominicano.
Los agentes se apostaron desde las primeras horas en la esquina de las calles 12 y Tercera, donde el sábado fue decapitado el obrero haitiano Carlos Nerilus, en represalia por el asesinato de Francisco de León Lara, de 43 años.
Del asesinato del obrero haitiano están acusadas varias personas, entre ellas Rusbert de León Lara (Ningo), hermano del obrero dominicano ultimado a machetazos supuestamente por el obrero haitiano.
Esta mañana decenas de dominicanos y haitianos se congregaron en el lugar donde se dijo se entregaría De León Lara a las autoridades para responder de las acusaciones en su contra.
Varios haitianos criticaron que su compatriota fuese muerto con un hacha y decapitado cuando estaba amarrado y tirado en el suelo, esta queja expresada en el grupo provocó la reacción de varios dominicanos.
Ante esa situación un mayor de la Policía de apellidos Lluberes Ureña intervino y solicitó a los haitianos retirarse y canalizar cualquier reclamo a través de la justicia y no directamente con los familiares y vecinos del acusado.
Ante la situación tensa el oficial insistió amablemente ante los haitianos quienes se retiraron sin que se produjera incidente.Posteriormente el joven De León Lara fue sacado del sector por un pariente que se dice dirigió al Palacio de la Policía para entregarlo al general Juan Manuel Fructuoso Heredia, de Investigaciones Criminales.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/5/5/14977/PN-interviene-evitar-incidentes-en-Herrera

No hay comentarios: