ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 10 de mayo de 2009

Ocupan 4 paquetes coca a haitiano

Ocupan 4 paquetes coca a haitiano y otros dos en AILA llevarían EU
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ El Nacional
Un haitiano fue apresado en Dajabón con cuatro paquetes de cocaína, mientras que en el aeropuerto internacional Las Américas miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon dos paquetes de la misma droga que iban a ser enviados a Miami en un vuelo de carga.
El haitiano Fisnal Pierre, de 40 años, fue apresado en Dajabón por miembros del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), que lo envió a la DNCD para los fines correspondientes, informó Roberto Lebrón, vocero del jefe antinarcóticos, del mayor general Gilberto Delgado Valdez.
Lebrón dijo que Pierre fue sorprendido con los cuatro paquetes de cocaína, con peso superior a los cuatro kilogramos, los cuales llevaba en un bulto.
El imputado está en poder del fiscal de Dajabón, quien solicitará prisión preventiva en su contra por violar la Ley 50-88.
Pierre fue sorprendido con la droga cuando entraba al país por la zona conocida como Vijín, de acuerdo a un informe rendido por el DOIF a la DNCD.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/5/9/15454/Ocupan-4-paquetes-coca-a-haitiano-y-otros-dos-en-AILA-llevarian-EU

No hay comentarios: