ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 18 de mayo de 2009

Asociación haitiana niega en RD exista racismo

Asociación haitiana niega en RD exista racismo
18 de May 2009 02:05 PM
La Asociación para la Reconstrucción de Haití negó que en República Dominicana existe racismo como aseguran diversas organizacionales.

La organización hizo un llamado a las organizaciones no gubernamentales, nacionales y haitianas, y algunos nacionales de ese país, a no dramatizar los hechos ocurridos recientemente en los que un haitiano y un dominicano perdieron la vida en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Herrera.
Amourah Jean Sant Louis, presidente de la Asociación, reveló que en el país existen unos dos millones 600 mil haitianos instalados de manera irregular.
Reconoció también, que el gobierno dominicano no cuenta con los recursos necesarios para atender a los haitianos en un cien por ciento.
http://www.elcaribe.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=208598:asociacion-haitiana-niega-en-rd-exista-racismo&catid=104:nacionales&Itemid=115
HCyN opina:
Que le habrian dado a este energumeno para que dijera estos disparates. Peor aun las paginas de un periodico que los publiquen !

No hay comentarios: