ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 23 de mayo de 2009

Más países acogen la propuesta de Leonel

Costa Rica se unió a los países que apoyan integrar Haití
Redacción Internacional. EFE. La propuesta de la República Dominicana para que Haití se incorpore a la Comunidad Iberoamericana ha sido bien recibida por varios países de América Latina y puede ser debatida en la cumbre de noviembre en Estoril (Portugal).
El presidente dominicano, Leonel Fernández, aprovechó su visita oficial a España el pasado lunes para proponer "como un acto de justicia y de reparación histórica" la admisión de Haití en las cumbres iberoamericanas.
Lanzada la iniciativa, varios países han expresado su aprobación, como Costa Rica o Nicaragua.
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó el miércoles de "valiosa gestión" la que lleva a cabo el gobernante dominicano para que Haití sea admitido en la comunidad iberoamericana, y agregó que este país está en el corazón de América Latina y el Caribe y por eso debe estar integrado.
Costa Rica, representada por su ministro de Exteriores, Bruno Stgano, aplaudió también en Managua el creciente interés internacional por la comunidad iberoamericana a raíz de la propuesta dominicana.

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2009/5/22/278584/Mas-paises-acogen-la-propuesta-de-Leonel

No hay comentarios: