ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 21 de mayo de 2009

Haitianos tratan de linchar a compatriota

Ricardo Santana - 5/21/2009
Santiago.- Miembros de una patrulla de la Inspectoría de la Policía Nacional del municipio de Villa Vásquez impidieron que un grupo de haitianos enardecidos linchara a un compatriota suyo que supuestamente violó a una niña de seis años de su misma nacionalidad en la comunidad Botoncillo. Según la Policía, Anut Cediet, de 28 años, huyó luego de cometer el hecho, pero fue perseguido por una multitud de haitianos que, al darle alcance, lo golpeó con piedras y palos.
Los haitianos trataron de linchar a su compatriota, pero agentes de la Policía que fueron alertados de lo sucedido lo impidieron. La Policía comunicó que de acuerdo al diagnóstico médico, la niña presenta desgarramiento del himen, mientras que el presunto violador fue sometido a la justicia.
Hace ocho días que otros haitianos atraparon y luego golpearon a otro inmigrante indocumentado de su país, que fue sorprendido robando en una casa del poblado de Carbonera en la provincia de Monte Cristi. Pinan Oguí Pierre dijo que los trabajadores haitianos que residen en el país, específicamente en el Noroeste, se sienten avergonzados por los hechos delictivos que cometen algunos de sus compatriotas, muchos de ellos prófugos de la Justicia haitiana.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=101944

No hay comentarios: