ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 19 de mayo de 2009

El reverendo Toussaint obra en favor de un nuevo liderazgo en Haití

Por iniciativa del Pasteur Gregory Toussaint millares de cristianos tomaron parte, del 14 al 17 de mayo a tres días de ayuna con el fin de rogar para la salvacion de Haití. El problema de Haití es sobre todo ético solamente el Evangelio puede introducir la modificación indispensable para el desarrollo insiste el Pastor Toussaint. Predicando un nuevo liderazgo para el Haití de mañana, el Pasteur Toussaint se propone en primer lugar incitar una toma de conciencia en los cristianos haitianos.
Durante las reuniones al Palacio del arte a Delmas, Gregory Toussaint enseñó los principios para una lucha eficaz contra los demonios del vodou, responsables en primer lugar de las desdichas de Haití. “Dechouké Jezabel” es el tema de los mensajes de Pasteur Toussaint que garantiza que el espíritu de Jezabel está representado en los demonios Erzulie del vodou. Inspirándose en los escritos de Paul a los efesios, el Pastor de la iglesia Tabernáculo de Gloria de Florida, mantiene que los cristianos y los que quieren luchar contra estos malos espíritus deben abandonar el vicio sexual, la mentira, la cólera y el robo.
Considerando que la falta de ética es el mayor mal del país, Pastor Gregory Toussaint invita a los jóvenes haitianos a inspirarse en Daniel (Biblia) que fue un alto dignatario justo. Interrogado por radio Metrópolis, Gregory Toussaint alegó que predica un nuevo liderazgo pero que no es candidato a la Presidencia de Haití.
El joven y talentoso Pastor pasó su infancia en e l municipio de Carrefour antes de immigrar en los Estados Unidos con su familia. Quiere hoy aportar su contribución en la lucha contra la corrupción que destaca que solamente el Santo Espíritu de Dios puede ayudar a un individuo a convertirse en justo.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15217

No hay comentarios: