ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 4 de mayo de 2009

Policía pide hermano carpintero asesinado se entregue para investigarlo con relación a la muerte de haitiano linchado

Policía pide hermano carpintero asesinado se entregue para investigarlo con relación a la muerte de haitiano linchado

Santo Domingo.- La Policía exhortó hoy a Rusbert de León Lara (Ningo) que se entregue por los medios que considere de lugar, para ser investigado con relación a la muerte del haitiano Carlos Nerilus, quien fue decapitado por una multitud en el sector Buenos Aires de Herrera el pasado sábado. La institución del orden señala a Ningo como hermano del carpintero Francisco de León Lara, quien también fue decapitado por lo que la multitud tomó venganza y mató a Nerilus. Desde el pasado sábado las autoridades policiales investigan la ejecución aparentemente planificada del haitiano Nerilus, ocurrida en la calle 3 esquina 12 del referido sector.

El cadáver del extranjero, se encontraba ayer en el Instituto de Patología Forense, sin que ninguna persona acudiera a reclamarlo o identificarlo.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=99988

No hay comentarios: